9 de maig 2008

Tú sólo eres un hombre libre

Tú hablas en nombre de todos pero tú no eres nadie
Tú hablas en nombre de todos pero tú no eres más que uno más
Tú hablas en nom
bre de todos pero tú no eres nada
Tú hablas en nombre de todos
pero tú no eres más que yo
Y yo te acuso de hablar demasiado
y de hacerlo en nombre de tu padre
y de que tú no te atreverías
si él aún estuviera vivo
Yo te acuso de hablar demasiado
y de hacerlo en nombre de tu padre
del que tú no presumirías
si no hubiera sobrevivido
Tú carroñas en panteón propio
y saqueas fosas ajenas
para profanar a los huérfanos
que no fueron concebidos
Tú flagelas a los que parieron
poco más que un par de penas
como a las que echas tu látigo
tan umbilical como podrido
Tú en vez de matar las arañas
te dedicas a comerles las moscas
y quieres chuparles la sangre
sin tener que arrimar el colmillo
Tú no eres más que un gusano
aunque vayas de mariposa
emborrachándote con copas
a las que otros sacan brillo
Tú no eres más que un gusano
aunque vayas de mariposa
porqué siempre te olvidas del vaso
cuando pides un vino
Tú alzas un brindis por todos
tras servir sal en las heridas
de los que no hablan por nadie porque lo perdieron todo
Todo lo que tú aprovechas
para presidir las mesas
donde hablas en nombre de todos
aunque sabes que no eres nada
Tú hablas en nombre de todos
pero tú no eres nadie
Tú hablas en nombre de todos pero
tú no eres más que uno más
Tú hablas en nombre de todos pero tú no eres como yo
que quedo en la parte de afuera cuando haces de la tuya todo
Y puede que yo esté hecho un lío pero tú sigues siendo un capullo
que cada vez que abre la boca lo transforma todo en nada
Y si no llegas a crisálida ya te la escupo yo a la cara
a ti que cagas por la boca y sólo hablas por el culo

Etiquetes de comentaris:

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Això és un bloc i no una democràcia. Moderació o censura

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici