7 de des. 2010

Los quiltros de Valparaíso

Lletra cebolleta per a vals porteño


Los quiltros de Valparaíso
duermen en cualquier la'o
y yo ahora hago lo mismo
desde que tú me has deja'o

Arriba del cerro Artillería
contemplo al nacer el día los barcos zarpar
y cada nave que deja el puerto
me duele como el recuerdo de verte marchar

Luego voy al Yugoslavo
a ver las parejas de la mano salir a pasear
y así paso todo el almuerzo
mirando sus besos
con vistas al mar

Los cabros de Valparaíso
pololean en cualquier lugar
y su amor y su cariño
me recuerdan que tuve un hogar

Por la noche bajo al Cinzano
a darle cuerda al piano para no pensar
mientras el argentino Lucho
apura su pucho y empieza a cantar:

"Dale, Valpo, dale, aguanta,
dame algo pa' celebrar;
dale, Valpo, dale, aguanta
dame algo pa' no llorar"

Y cuando se acaba la fiesta
me voy con la primera que me quiera llevar
y abrazado a su consuelo
me duermo y sueño con no despertar

Los quiltros de Valparaíso
duermen en cualquier la'o
y yo ahora hago lo mismo
desde que mes has abandona'o

Etiquetes de comentaris:

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Això és un bloc i no una democràcia. Moderació o censura

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici